domingo, 16 de junio de 2013

Tarta SALSABOR

Hola! 

La tarta de hoy es la que estuve haciendo ayer, pero no la subí porque era una sorpresa para los profesores de baile de mis padres.

Es una tarta negra con unos esqueletos bailando (como los de las camisetas que tienen los del grupo) y el nombre de Salsabor.

A los lados de los esqueletos están los nombres de los profesores Belén y Carlos y alrededor, el nombre de los alumnos del grupo Salsabor.

Por cierto, acabo de llegar de la barbacoa que han hecho y donde le han dado la tarta a los profesores. Les ha gustado y para mi eso es lo más importante, y lo que más me gusta es ver  las caras de alguien que no se espera mis tartas, esas caras de sorpresa.

Pues aquí os dejo las fotos 





Espero que os guste, y ya sabéis si queréis encargar alguna en mi página de Facebook podéis contactar conmigo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario