jueves, 13 de junio de 2013

Tarta musical, Tuba.

Esta es una de las tartas musicales que he hecho, ya iré subiendo más, pero necesito tiempo para ir acostumbrándome a esto :)

Esta fue muy especial para mí y por eso va a ser de la primera que hable en mi blog.

Cuando me propusieron hacerla no sabía por dónde meterle mano, ya que hasta ese momento no había hecho ninguna así. 

Busqué imágenes, le pedí fotos a amigos, todo para saber como hacerla para que se pareciera a lo que me habían pedido.


Pero claro, siendo para quien era no pude decir que no, y me puse manos a la obra para hacer la tuba de Iván :)


Y bueno después de unas horitas trabajando la terminé y el resultado fue mejor de lo que me esperaba, ya que como he dicho era todo un reto para mí.


Aquí tenéis el resultado de la tuba de Iván 





Espero que os guste como quedó :)

1 comentario:

  1. Siii!! Mi tartaaaa :P esa es la mejor de todas, eh? Y la proxima...el soporte que sea tambien comestible porque me quedé con ganas de comermelo también!! Que ricaaaaa :3 muchas gracias Anitaaa :)
    PD: todo un honor inaugurar esto :P

    ResponderEliminar