sábado, 15 de junio de 2013

Tarta 25 aniversario

Buenas noches, el post de hoy lo escribo un poco tarde porque he estado liadilla haciendo una tarta que mañana subiré para que la veáis.

La tarta que voy a poner hoy aquí, es la tarta que le hice a mis padres el año pasado para sus bodas de plata.

Tuve que hacerla a escondidas, engañando a mis padres diciéndoles que iba al cine y metiéndome en casa de mi tita poniéndole la cocina perdía jaja, y rápido así que el resultado no es el que yo quería pero al final no me quedó mal.

Para esta tarta usé un fondant que, como ya dije en el anterior post, no tiene la misma calidad que el que uso ahora, pero claro probando es como se descubren todas estas cosas. Este fondant es de la marca Credipast, y bueno, a parte de que el sabor me gusta menos, es peor de manejar que Sodifer y se agrieta al cubrir las tartas. Todo esto es mi opinión claro está, cada uno tendrá la suya y lo mismo prefieren otro.

Y aquí os dejo las fotos



Espero que os guste :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario