sábado, 29 de junio de 2013

Otra tarta musical. Guitarra

Hola
Se que dije que iba a escribir todos los días hasta ponerme al día de las tartas y cupcakes que tengo hechos, pero entre los exámenes finales y que no he estado en casa ha estado difícil. 

Así que ya que estoy de vacaciones vuelvo al lío y seguiré poniendo cositas por aquí, aunque podéis ver todas las tartas en mi página de Facebook pero aquí os cuento un poco de cada tarta.



Esta tarta la hice la semana pasada antes de irme a Málaga. 

Fue una tarta un tanto accidentada, ya que a mi horno le dio por fallar y no hacer el bizcocho, así que después de unos cuantos intentos, pude hacer un apaño con los bizcochos.

Con la hora justa, por este imprevisto y ya que me tenía que ir, me puse manos a la obra.

Ante todo decir que no me quedó como yo quería, pues entre los imprevistos y las prisas....

Pero como dije que la haría la hice, eso sí, me tocó irme sin comer a Málaga (bueno miento me comí unos sándwiches que me había hecho mi madre en el autobús).

Esta tarta ha sido para el profe de guitarra de mi padre y según me ha dicho le gustó, y eso es lo que a mi me interesa que al que le regalen una tarta de estas le guste :)

Para terminar aquí os dejo unas fotos para que la veáis:




Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario