domingo, 30 de junio de 2013

Llega el verano. Tarta piscina

Hola!

Ya llega el verano y como todos los años hacemos una barbacoa en mi comunidad, y este año el postre me lo encargaron a mí.

Así que como no podía ser de otra forma, hice una piscina, bueno no una piscina, nuestra piscina y algunos de los niños de la comunidad jaja

Otra vez tuve problemas con el horno así que supongo que se ha roto definitivamente, (si hay algún voluntario que quiera comprarme uno yo se lo agradecería jaja).

La solución fue ir a la casa de mi vecina a hornear el bizcocho, voy a tener que llegar a un acuerdo con ella para que me lo deje a menudo :)

Los pinos de la tarta son unos Cakepops. pero alargados, en vez de las bolitas que suelen ser los Cakepops. Esto fue un experimento con el que también tuve un pequeño accidente. Por la noche los pinos no soportaron el calor, y cuando me levanté por la mañana, la mitad de ellos se habían partido. Así que me tocó hacerlos de nuevo y esta vez dejarlos en la nevera hasta la hora de sacar la tarta.

Todos los niños me decían que le gustaba la tarta, de hecho algunos han venido esta mañana a por la que sobró anoche. 

Y a los adultos lo que más le gusto fueron los Cakepops con forma de pino, volaron.

Bueno y también les gusto como era, que se llevó la tarta más fotos que un famoso.

Aquí os dejo algunas fotos:







Como siempre espero que os guste :) y podéis ver más en mi página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario